miércoles, 20 de enero de 2010

Carrefour Ávila donará la recaudación del partido ante Cajasol Córdoba a los damnificados de HAITÍ

El equipo abulense de baloncesto de la Liga LEB Plata Óbila declaró benéfico su próximo partido de liga, que jugará contra el Cajasol Córdoba, para donar la recaudación a los damnificados de la tragedia de Haití a través de Unicef.
El presidente de la organización en Ávila, Desiderio Díaz, destacó hoy en rueda de prensa la "importante" labor que la ONU y Unicef realizan sobre el terreno en la actualidad y desde 1949 en dicho país.
"La grave situación que soportan los mas pequeños, donde un gran número ha quedado huérfano y la gran mayoría sin un lugar donde vivir, exige por parte de todos la atención, pues serán ellos la próxima generación, la que tendrá que levantar Haití en los próximos años", señaló.
El partido, correspondiente a la jornada decimosexta, se celebrará el próximo sábado a las 19.00 horas en el polideportivo Carlos Sastre. La recaudación integra del encuentro, junto a la cantidad recaudada en las huchas que se pondrán en la entrada para recoger donativos de los abonados, irá destinada a la fila cero puesta en marcha en Caja de Ávila con el objeto de obtener fondos. La entrega de la cantidad económica se producirá en el descanso del partido.
FUENTE: Ávila (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.