sábado, 23 de enero de 2010

Fontedoso Carrefour Ávila-Cajasol Córdoba 2016

El Fontedoso Carrefour El Bulevar consiguió imponerse con apuros al Cajasol Córdoba 2016 por un ajustadísimo (62-60) pero que vale su peso en oro de cara a la siguiente fase en la que los equipos lucharán por no descender. Ha sido un partido con tintes benéficos ya que toda la recaudación será destinada a los damnificados por el terremoto de Haití.
Se enfrentaban dos equipos de la zona baja de la tabla y de alguna manera se ha notado la tensión de lo que había en juego desde el primer minuto hasta el último.
Comenzó ganando el equipo abulense en el CUM Carlos Sastre, con un primer cuarto de 20-18. El segundo mantendría las escasas diferencias y se llegó al descanso con un (36-34) que dejaba todo el desenlace para la segunda parte.
Los parciales de los dos últimos cuartos (12-12) y (14-14) indican a las claras los parámetros de igualdad por los que movió el encuentro. Los locales con un Paul Williams muy poderoso bajo los aros alcanzaron diez puntos de ventaja (44-34), pero cuando mejor lo tenían les entró quizás el miedo a ganar y vieron como los cordobeses en una gran reacción y de la mano de Camacho y Garrido pusieron de nuevo las tablas en el marcador.
Se entró en el último tramo con (48-46) y a partir de ese momento las alternancias en el marcador fueron continuas, aunque las mínimas ventajas siempre eran para los locales. Alberto Ausina (16 puntos y 22 de valoración) cogió la batuta del equipo local y por parte cordobesa fue David Suka quién en los momentos finales asumió mayor protagonismo.
El partido se empató a sesenta a falta de 7 segundos y cuando todo el mundo pensaba en la prórroga una canasta sobre la bocina de Ausina dio la victoria al equipo de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.