domingo, 17 de enero de 2010

El Peñarroya cae con contundencia en Mérida

El CajaSur Peñarroya cayó derrotado en Mérida tras un flojo encuentro de los de Antonio Luna. Desde el inicio tomaron la iniciativa en el electrónico los extremeños, llegando con ventaja al final del primer periodo, 20-11.
El partido quedaría resuelto en los siguientes diez minutos y por lo tanto antes del descanso, Miguel GÓmez era descalificado en una decisión severa de la pareja de árbitros y el Peñarroya quedó huerfano de juego interior, pues Luna no estimó oportuno darle minutos aun al pívot Garcia-Cuevas recién salido de una grave lesión, el Peñarroya se atascó y estuvo muchos minutos de este parcial sin anotar llegándose al descanso en clara franquicia para los locales, 39-16.
El segundo tiempo no tuvo historia y el juego estuvo mas equilibrado entre ambas formaciones, los locales manteniendo su ventaja y los peñarriblenses sin opciones de triunfo pensando mas en posteriores compromisos.
Ficha Técnica:
Fundación Mérida 79:
Abdullah Bilal (10), Phillip Holm (8), Marcel Sol (6), José Marí Gómez (12), Félix Ortiz (14) –cinco inicial-, Xavier Ysarn, Charles Bronson (13), José Alberto Expósito (14) y David Espadiña (2).
Cajasur Peñarroya 52: José Manuel Alastuey (5), Germinal Cabrita (9), Juan González (9), Teo Aguirre (10), Miguel Gómez (4) –cinco inicial-, Felipe García, Rafael Torok (7) y Alberto Martín (8). Cuartos: 20-11, 19-5, 26-19 y 14-17.
Árbitros: Aguilera y González. Descalificaron en el 2º periodo a M. Gómez del Peñarroya.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el pabellón Guadiana.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.