jueves, 21 de enero de 2010

Previa, FRIZONIA CIMBIS-XEREZ

Este sábado a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando el Frizonia Cimbis se enfrenta al Xerez en jornada nº12 de laPrimera División Nacional grupo D-C.
Los isleños afrontan este partido ocupando el 2º puesto de la clasificación con 9 victorias y 2 derrotas, después de vencer el pasado sábado en la difícil cancha del Villa Los Barrios por 81-96.
Por su parte, los jerezanos, actualmente en la 8ª posición con 3 victoriasy 8 derrotas, dieron la sorpresa al vencer a Coria por 72-63 en la última jornada, demostrando su buen nivel actual de juego.
Por ello el equipo que dirige Chano Ortega acudirá sin confianzas este sábado al Pabellón del Parque en busca de una nueva victoria que le mantenga en el 2º puesto a la espera de un pinchazo del líder Trebujena (9 victorias-1 derrota).
COMUNICADO FRIZONIA CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.