domingo, 17 de enero de 2010

MELILLA ROMPE LA RACHA DE LAS CANTERAS

Muy buen partido el dado por AD Las Canteras en un muy difícil campo como es el de CAM Enrique Soler de Melilla. Aunque no consiguió la victoria el equipo portorrealeño se quedó con la impresión de que se escapó una muy buena oportunidad de ganar a otro de los fuertes de la categoría.
El resultado final fue lo que reflejó el partido, igualdad desde el comienzo hasta el final. Dos cuartos para cada equipo. 1º C: 16-11 ; 2º C: 19-21 ; 3º C: 13-10; 4º C: 9-11.
Aunque no estuvieron acertados en el tiro ninguno de los dos equipos, los pupilos de Javi Nieto si lo hicieron en los momentos claves del partido y sobre todo ganó con la experiencia de sus jugadores interiores ante la juventud de los pivots de Las Canteras, las faltas por lesión de Dani Ruiz (máximo anotador del equipo) y la de Julio Fernández se notaron bastante.
Siendo un partido tan igualado de nuevo Las Canteras falló en los tiros libres con un pésimo 22% (2 de 9) mientras Cam Enrique Soler obtuvo un 69% (9 de 13). Destacó por parte del Cam Enrique Soler el jugador Al-Hammouti, Kamal con 12 puntos y 19 de valoración y por parte de Las Canteras Simón Ruiz con 13 puntos, 10 rebotes y 13 de valoración.
Ficha Técnica:
CAM ENRIQUE SOLER 57: Guillén, E. (10) ; Yañez, P (10) ; Terrón, D (8) ; Martínez, J. (6); Limón, A.(9) ---quinteto titular--- Larraona, P (2); Al-hammouti, Kamal (12) ; Martinez, J (0).
A.D. LAS CANTERAS 53: Fran Jiménez (5); Nogueras, A. (11) ; Jose Guerrero (4) ; Enriquez,A.(4) ; Simón Ruiz (13) ---quinteto titular--- Moi Jimenez (2) ; Pepo Fernandez (4) ; Boy Gonzalez (2) ; Saborido, A. (4) ; Sergio, G. (4).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.