miércoles, 27 de enero de 2010

"UNA CANASTA POR HAITÍ"

El Club Baloncesto Marbella desarrollará durante este fin de semana una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos entre su amplia mapa social, y que éstos sean ingresados en la cuenta habilitada por Cruz Roja para tal efecto.
Por ello, y bajo el lema "UNA CANASTA POR HAITÍ", en todos los partidos que disputen en Marbella los distintos equipos del club azulón, se instalará una mesa petitoria con el objetivo de facilitar que todos los que acudan al Complejo Polideportivo A. Serrano Lima puedan efectuar su donativo.
Igualmente, tanto el partido del conjunto senior masculino como femenino (donde se prevé la mayor asistencia de público) que tendrán lugar a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente, se instalará un punto de recogida de donativos.
Desde el club se hace un llamamiento tanto a la afición como a jugadores, entrenadores, etc. para no sólo poblar las gradas del Serrano Lima (y de esa forma animar a los equipos seniors) sino para colaborar con esta justa causa.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.