viernes, 29 de enero de 2010

CB Marbella quiere brindar a su afición un nuevo triunfo frente a Círculo Mercantil

Partido complicado el que disputará este sábado el CB Marbella frente a Círculo Mercantil de Sevilla, un conjunto cuya situación en la tabla clasificatoria no refleja en ningún momento su peligrosidad, ya que es un equipo muy físico, duro y que ha recuperado a varios jugadores ausentes en el partido de ida (que ganaron los marbellíes por 3 puntos de diferencia).
Los azulones tienen la obligación de ganar, sobre todo ante su afición. Por ello, el técnico Pablo Bernabé afirma "debemos salir concentrados una vez más, en la linea de los últimos enuentros, y no pensando en ningún momento en el partido de la próxima semana, Círculo Mercantil es un equipo difícil a quien su ausencia de presión, ya que no se juegan nada, le puede beneficiar y darnos una sorpresa negativa como el año pasado".
Para este partido, los marbellíes contarán con la presumible baja de Blázquez por motivos laborales, pero recupera al base Pedro Ortiz, quien disfrutará de algunos minutos tras casi dos meses de inactividad.Desde el CB Marbella se espera una buena entrada en el Serrano Lima, aprovechando la campaña que ha preparado para este sábado, "UNA CANASTA POR HAITÍ", con el doble objetivo de recaudar fondos para el devastado país asi como llenar las gradas del pabellón.
Asimismo, se producirá una doble cita baloncestística ya que tras este partido se disputará el encuentro del senior femenino entre CB Marbella y Alhaurin de la Torre.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.