domingo, 24 de enero de 2010

"FRIZONIA CIMBIS MUY SUPERIOR A XEREZ”

El Cimbis fue muy superior al equipo jerezano y con una defensa presionante y un juego rápido, fue adquiriendo cada vez mayor ventaja, 21-11 a los 8 minutos de juego, 39-22 en el descanso, 60-27 en el tercer cuarto o 71-37 al comienzo del último período son marcadores que reflejan la superioridad de los isleños sobre Xerez. En los últimos minutos, el equipo visitante maquilló el marcador cuando los isleños tenían en pista sus jugadores menos habituales.
Los cañaíllas se afianzan en la 2ª posición de la clasificación, con 10 victorias y 2 derrotas. La próxima semana el Frizonia Cimbis tiene un duro compromiso en Cádiz frente a Olímpico, donde tratará de continuar con la racha victoriosa de las últimas jornadas, esperando que Trebujena pierda para alcanzar la primera posición en la tabla.
Anotadores:
Frizonia Cimbis 82:
Perico Ortega (6), Luis Mayayo (8), Javier Marín (15), Maodo Gueye, Juan Rodríguez-Guerra (12), Chemi Cruceira (7), Víctor López (4), Cristóbal García (7), Sergio Ramos (13), Jose Fdez Valero (10) y Antonio Martínez.
Xerez 58: Caramanzana (1), Quickenborne (11), Otero (11), Clemonte, Muñoz (2), Campón (4), López (6), Mason (9) y Jiménez (14)
Parciales: 22-15, 17-7, 24-11 y 19-25.
Árbitros: Blanco, M. y Cruz, J.
COMUNICADO CB CIMBIS

2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta esas jornadas de entrenadores! un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que fue superior, si es que al equipo de Xerez sólo le interesa sacar equipo con 8 licencias para coger las subvenciones del ayuntamiento,a todo esto hay que añadir que el entrenador es el presidente ...cosas que no son normales y se permiten.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.