sábado, 2 de octubre de 2010

EEUU NO DA NINGUNA OPCIÓN A ESPAÑA

La selección española femenina no pudo hacer saltar la sorpresa en la semifinal del Campeonato del Mundo de la República Checa y ha caído por 106 a 70 ante la gran favorita, Estados Unidos. Tras esta derrota España se verá las caras con Bielorrusia en la lucha por el bronce.
El control del rebote y el dominio en la pintura fueron armas suficientes para que Estados Unidos se impusiera a España. Sin Sancho Lyttle, la superioridad física de las norteamericanas en las inmediaciones del aro sirvió para decidir el choque antes del descanso.
El partido apenas si tuvo historia y lo podríamos resumir en: 1) Dominio estadounidense en la pintura que marca diferencias desde el primer cuarto, (29-16), 2) Al control de los aros, se une su acierto en triples y la lesión de Amaya Valdemoro. como consecuencia el partido se rompe al descanso, (58-34), 3) tímida reacción  de las españolas en el tercer cuarto a las que las norteamericanas responden con rotundidad, (87-53) y 4) Trámite final, dosificación de esfuerzos y con la mente en la medalla de bronce ante las bielorrusas, (106-70).  
ANOTADORAS:
EE.UU 106, (29)(29)(29)(19): Bird (4), Dupree (6), Catchings (14), Taurasi (11), Charles (9) –cinco inicial- Whalen (6), Jones (9), McCoughtry (11), Appel (6), Cash (9), Fowles (13) y Moore (8).
ESPAÑA 70, (16)(18)(19)(17): Lima (2), Palau (7), Montañana (4), Valdemoro (4), Torrens (7) –cinco inicial- Nicholls (4), Fernández (16), Lyttle (-), Pascua (6), Aguilar (3), Martínez (12) y Cruz (5).
ÁRBITROS: Gontas (GRE), Jasevicius (LTU) y Suguro (JPN)
PABELLÓN: KV Arena
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.