domingo, 3 de octubre de 2010

MELILLA PESE A LAS BAJAS SUPO GANAR A UN INCÓMODO PALENCIA

A pesar de las muchas dificultades que de inicio tuvo la contienda, al menos por parte de un Melilla Baloncesto que contó ya de partida con un total de cuatro bajas, al final como dice nuestro titular, se echó cuanto se tiene que echar en una pista de juego, se enmendó la plana y ahora felizmente podemos comentar la primera e importantísima victoria de un Melilla Baloncesto, que no sabemos si estará esta temporada en zona alta de clasificación pero que desde luego echándole esos reaños, como ante Palencia, al menos aquí en casa las derrotas las va a vender muy caras.
(Foto: apdmelilla.blogspot.com)
Encuentro donde los nuestros saltaron a pista quizás demasiado responsabilizados, cosa lógica por otra parte, en este partido oficial de presentación ante la afición y ante un buen rival además como al final lo demostró ser Palencia Baloncesto, conjunto cargado de figuras tales como Austin, Clark o Tim Frots, por poner algunos ejemplos.
Un primer cuarto donde los melillenses a decir verdad apenas si estaban acertados de cara al aro contario, algo que aprovecharían los castellanos para irse al final del mismo tan sólo de 4 puntos de ventaja, pero venciendo el primer período con ese 14-18.
La verdad es que en el segundo apenas si cambiaron las cosas ya que el encuentro continuaría por la misma línea de juego con los melillenses fallando canastas prácticamente hechas y la afición a pesar de estar aupandolos en todo instante, comenzando a impacientarse al tiempo.
Un período con parcial de 17-19 y al descanso por tanto con un electrónico marcando un 31-37.
Pero afortunadamente lo mejor estaría por llegar ya que de salida en el tercer cuarto se haría un nada despreciable parcial de 6-0, lo que valió para nivelar la contienda.
Con empate a 26 puntos al final del citado tercer cuarto, quizás vimos al mejor Melilla Baloncesto del partido, con un Nacho Romero, asumiendo una responsabilidad como nos tiene siempre acostumbrados. Por cierto Nacho, el capitán de Melilla Baloncesto jugó un total de nada mas y nada menos que de 31 minutos, algo que no está nada mál y lograría hacer 11 puntos. Sin duda una magnífica actuaciòn la del cordobés.
Al final de este tercer cuarto los guarismos serían los de 57-63, pero la verdad es que por otra parte, tal cual se estaban desarrollando las cosas, todos confiábamos en que como mínimo se llegaría, como así sucedería, al tramo final muy nivelado.
Ya en el último cuarto, se supo y se pudo jugar al ritmo que más convino. Los palentinos no querían llevar al encuentro a los antojos de los de casa pero definitivametne no pudieron hacer otra cosa sino ver como los locales manejaron el partido ya a su antojo, con un genial Detrick, uno de losnuevos, sin olvidarnos del resto de compañeros quienes todos realizaron una magnífica labor de equipo.
Al final parcial de 17-9 y resultado de 74-72 que para comenzar y dadas las especiales circunstancias de tener a esas cuatro bajas, no está nada mal.
FUENTE: INFOMELILLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.