domingo, 3 de octubre de 2010

CLÍNICAS RINCÓN ARRANCA CON VICTORIA ANTE OURENSE EN UN FINAL DE INFARTO

Primera victoria del Clínicas Rincón Axarquía en el inicio de la Liga Adecco LEB Oro, que estrenaba nuevo pabellón en Torre del Mar, donde jugará el resto de la temporada, en un partido de infarto en el que el Ourense, que siempre estuvo por debajo en el marcador, tuvo la última posesión para ganar el partido. La llegada de Lima y la aportación de Sinanovic fueron determinantes para ganar al cuadro gallego. Fue un choque marcado por los parciales y en el que uno final de 0-13 en los últimos cuatro minutos estuvo a punto de costarles el partido a los malagueños.
(Foto: Juan Ramón Padilla)
El 11-1 inicial dio confianza a los jóvenes del Clínicas, que al igual que su rival tuvieron muchas lagunas e irregularidades en un partido siempre dominado en el marcador por los locales y algo extraño, como ver a Sinanovic firmar dos triples casi consecutivos que junto a los puntos de Lima hicieron doblar el marcador, 32-16, en el minuto 15. Ventaja suficiente para marcharse al descanso con 11 puntos. En el cuadro gallego solo Kale y Mokongo mantenían el tipo, pero el marcador incluso llegaría a complicarse hasta un 45-28, gracias a la buena defensa de los pupilos de Paco Aurioles.
Final de infarto
En el último cuarto, el partido transcurría con ventajas cómodas y a falta de 4.17 el marcador señalaba un 66-52 que parecía definitivo. Pero ya le ocurrió al Clínicas varias veces la temporada pasada, tanto a favor como en contra, y como cualquier equipo filial, es imprevisible. El Ourense empezó a contar sus ataques por canastas y los nervios y el poco acierto local -incluso Lima fallaba dos tiros libres seguidos- hicieron que a falta de un minuto el marcador reflejara un inquietante 66-65.
Apareció Cobos para frenar la racha de tres minutos sin anotar y los últimos 40 segundos fueron la típica sucesión de tiros libres con faltas forzadas voluntariamente. A falta de dos segundos, Cobos anotó uno de sus dos tiros libres y dejó cuatro segundos para el ataque de Mokongo que sobre la bocina lanzó un triple que no entró y la victoria se quedó en Torre del Mar.
FUENTE: UNICAJA.DIARIOSUR.ES (Juan Ramón Padilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.