domingo, 2 de diciembre de 2012

Clínicas Rincón demuestra su condición como líder ganando en Castellón y sigue soñando

Nuevo hachazo del joven y ambicioso líder de la Adecco Plata, que acabó asaltando el Ciutat de Castelló pese a ir todo el partido a remolque. La baja de Ausina, trascendental, animó a los locales a dar un paso el frente y salir a por todas. Un gran Hidalgo y un incisivo Chema García impulsaron los primeros 7 puntos de renta a los cinco minutos (13-6). Un margen que alcanzó en varias ocasiones el cuadro local.
(Luis Conde en acción, foto de archivo)
Sólo los arreones visitantes, como los dos triples de Conde en el final de cuarto (19-20), frenaban el ímpetu de Amics Castelló, que padeció la asfixiante presión toda cancha del cuadro malagueño durante todo el encuentro. Un bravo Ortega y un contraataque de Sales mantenían la ilusión en el equipo de Toni Ten en el ecuador del segundo cuarto (39-32).
Pero el aliento rival era persistente. Sobre todo el de Alberto Díaz. El base tenía que aparecer. Y vaya si lo hizo. Él obró un parcial de 0-10 antes del descanso (39-43), que volvió a frenar el ánimo castellonense. En la reanudación un mate de Hidalgo devolvía el sueño a los locales con un 54-47. Otra vez más siete. Y otra vez aparecía una joven perla malagueña para poner las cosas en su sitio. Fue Todorovic con dos triplazos, uno de ellos sobre la bocina de ocho metros y con una pierna levantada, el que cerró el cuarto con ventaja visitante 56-58. Nuevo jarro de agua fría.
En el tramo final la igualdad ya fue máxima (69-69 a tres minutos del final). Con 72-73 Castelló y García fallaron dos penetraciones claves, mientras que Tutty Sabonis y Pozas cerraron con oficio el choque desde el tiro libre.
La clave: El mayor de los Sabonis fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos. Dos triples suyos en la recta final dieron mucha vida a los suyos, que acabaron con casi un 40% desde 6,75 (8/21).
FUENTE FEB (Xavi Oltra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.