sábado, 1 de diciembre de 2012

Nueva Edición Liga Adecco B3 (Empresas)

Nos complace informaros que FEB lanza una nueva edición de la Liga Adecco B3 en 18 ciudades tras el éxito de la pasada edición.
La Liga Adecco B3 es una competición de baloncesto 3x3 ágil, dinámica y divertida en la que participan equipos formados por empleados.

La competición tiene el sello y garantía de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO y cuenta con el respaldo de sus socios patrocinadores y de las federaciones autonómicas, para promover el baloncesto en todos los ámbitos y modalidades.
El desarrollo de esta iniciativa impulsa el baloncesto reducido para convertirlo en una modalidad más cercana y que tendrá su punto álgido en la celebración de la tercera edición coincidiendo con el Mundial España 2014.
Los equipos se componen por empleados de las compañías en categoría mixta y con un máximo de 6 integrantes por equipo.5.
Fase Regular
Los equipos juegan una fase regular en sus respectivas sedes de enero a mayo.
En las sedes con mayor volumen de equipos se jugará una liga regular con su Play Off, y en las ciudades con menos equipos se hará Liga y Copa.
El mejor equipos de cada sede representará a su ciudad en la Fase Final Nacional
Fase Final Nacional, Plaza España Madrid. Junio 2012
Vasco Informática (Málaga) obtuvo un viaje a los JJ.OO. de Londres 2012
Los mejores equipos acuden invitados por la organización (alojamiento) a participar en la Fase Final Nacional (Madrid, junio 2013).
Fin de semana que incluye: cena de gala, sorteo y torneo.
El equipo campeón acudirá invitado al Europeo de Eslovenia 2013.
La Liga Adecco B3 tiene un fin integrador y generador para todos los agentes que intervienen.
Para las EMPRESAS PARTICIPANTES es una magnífica herramienta para sus departamentos de RRHH y un evento que potencia su imagen interna y externa.
Para los JUGADORES un torneo de primer nivel bajo los parámetros de máxima calidad organizativa: instalaciones, árbitros, coordinadores locales, seguimiento de la competición, material…
Cristian Sancho Seijas (Dto. Marketing y Promoción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.