lunes, 3 de marzo de 2014

Alfonso Reyes elegido nuevo presidente de la A.B.P.

Según publica hoy "Diario Marca", Alfonso Reyes, ingeniero de caminos y ex jugador de baloncesto, con una larga y exitosa trayectoria profesional en el mundo de las dos canastas, acaba de ser elegido presidente de la ABP, la Asociación de Baloncestistas Profesionales. El que fuera 142 veces internacional sucede en el cargo a José Luis Llorente, que la pasada mañana anunció que no se presentaba a la reelección.
Alfonso (43 años) se despidió el pasado viernes de su trabajo en una constructora y se ha puesto inmediatamente al servicio de los jugadores. El respaldo que ha recibido en la asamblea ha sido notorio: 14 votos a favor y uno en blanco. Su apuesta es continuista y mantiene gran parte de la junta directiva de Llorente. 
En principio, Rafa Jofresa se mantiene como secretario general. A la junta se incorporan jugadores como Xavi Rabaseda. David Doblas, Sergio Rodríguez y Alex Mumbrú continúan, entre otros. Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro le han apoyado, como no podía ser de otra manera, pero prefieren mantenerse al margen. El jugador extracomunitario también estará representado en al figura de Sitapha Savané.
"Estoy aterrizando todavía. Estoy muy contento de poder representar a los jugadores y de poder ayudarles en todo lo que pueda", comentó a MARCA.com el nuevo presidente de la ABP.
FUENTE: Jesús Sánchez (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.