lunes, 3 de marzo de 2014

Juan Antonio Fuentes será operado esta tarde para recomponer los huesos propios de la nariz

Juan Antonio Fuentes escolta del Club Polideportivo Peñarroya, pasará esta tarde por el quirófano para solucionar la rotura de los huesos propios de la nariz, que sufrió durante el partido que la semana anterior disputó el equipo peñarriblense en El Ejido ante el Club Baloncesto Murgi.
Al perro flaco todo se le vuelven pulgas y es lo que le está pasando al equipo minero que entrena Francisco Javier Ariza esta temporada, primero fue la lesión de Juan González (su baluarte fundamental), luego la lesión de Alberto Martín un jugador carismático para el club y la afición, posteriormente la marcha del equipo de Paco Raya y Javi Franco, para colmo se les lesionó el recién incorporado base Emilio García y ya como colmo de los colmos la rotura de los huesos propios e la nariz de Juan Antonio Fuentes otra de sus piezas esenciales por su polivalencia (alterna posiciones de base y alero), su capacidad, compromiso y entrega.
Ahora que el equipo comnenzaba a coger tono (ya lleva cinco victorias), una vez mas la plantilla peñarriblense tendrá que amoldarse a la situación y seguir demostrando pese a todos los contratiempos su orgullo, calidad y amor propio.
Desde el blog Viveelbasket deseamos que la intervención quirúrgica sea todo un éxito y pronto podamos ver a Juan Antonio haciéndonos disfrutar de su baloncesto en las canchas de juego.

1 comentario:

  1. Gran trabajo de Ariza, no analicemos los resultados, sino como está afrontando tanto problema y como está reconstruyendo el equipo y negandose a dejarse llevar a la deriva. Con respeto, nada que ver con el anterior entrenador, que con menos problemas naufrago estrepitosamente. Un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.