sábado, 1 de marzo de 2014

El C.P. Peñarroya solventa su viaje a El Ejido con un holgado triunfo sobre el Baloncesto Murgi

El Peñarroya solventó con una holgada victoria el largo y aplazado en su día, desplazamiento a El Ejido y que acerca a los peñarriblenses a la zona media de la clasificación. El encuentro correspondiente a la jornada número 12 no tuvo color y los de Javier Ariza ya allanaron el camino con una formidable salida que infrigia a los locales un parcial 0-10 y que iba a ser definitorio de lo que ocurriría en la mayor parte del choque. 
(El alero de Peñarroya Juan González lanzando un tiro libre)
Los locales se mantuvieron en la práctica totalidad del encuentro en zona y si en el primer periodo se atacó con buena resolución, en otras fases el desacierto se apoderó de los mineros que si bien no bajaron la intensidad en todo el encuentro manteniendo a los ejidenses a distancia en el electrónico. Los errores desde el tiro libre evitaron una diferencia escandalosa. 
Por parte local destacó el base Morales en tanto que por el Peñarroya su hombre mas destacado fue el pivot Sevillano, aunque todos rayaron a gran nivel en tareas defensivas. Ambos equipos vienen sufriendo esta temporada numerosos contratiempos en la continuidad de sus plantillas. Lesiones, bajas y otras adversidades que dificultan el normal desarrollo de la competición. Ayer debutaba en el Peñarroya el ala-pívot Jorge Lopez pero la desgracía vendría con el fuerte golpe que sufrió Juan Fuentes en la nariz que necesitó de asistencia medica en una clinica ejidense y que posiblemente le aparte las próximas jornadas al tenerla fracturada.
Ficha Técnica;
Baloncesto Murgi 46; Tomé (10), Valero (3), Morales (23), Cabrera (4), A Bravezo -cinco inicial-, Martín (6), Fernández, JC Brabezo, Zamora y Fuentes.
CP Peñarroya 69; D. Delgado (3), JA Fuentes (5), J González (17), JA Sevillano (23), JA Jurado (8) -cinco inicial-, JG Garcáa (4), R Pérez (3), A Durán, A Molero (6) y J López.
Parciales; 10-26, 16-14, 9-11 y 11-18
Árbitros; Mesa y González del Comité Andaluz. Eliminado por faltas personales, Cabrera por el Bto. Murgi.
Incidencias; Pabellón Municipal de El Ejido; Escaso público el que asistió al encuentro celebrado en pleno Día de Andalucía.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.