viernes, 7 de diciembre de 2018

Así veo el fin de semana para los equipos cordobeses de categoría nacional

El Muser Auto Cordobasket de Liga EBA se desplazará a la Linea de la Concepción el sábado a partir de las 19 horas para enfrentarse al Oh!Tels ULB equipo al que precede en la tabla con una victoria mas y al que derrotó en la primera vuelta por (74-58). Los cordobeses que esta semana han tenido a prueba al jugador sudanés Macam Back, esperan seguir mostrando el gran nivel qur hasta el momento han dado en sus actuaciones a domicilio y desean salir airosos del march para mentenrse en las posiciones de honor del grupo.
En el grupo A de Primera Nacional Masculina, el Multiópticas Antolí Peñarroya visita al PMD Gibraleón el sábado a partir de las 19 horas. El conjunto onubense instalado en la zona media de la tabla con un balance de 5/5 victorias y derrotas, quiere mostrar su fortaleza como local, sin embargo se va a encontrar con un Pañarroya muy cambiado y con la autoestima por las nubes tras su doblete de la semana pasada y la incorporación de sus tres últimos fichajes, Los americanos Terry y Porter junto a la reincorporación de David Delgado.
En el grupo B, el Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba visita al Indese Agustinos de Granada el sábado a partir de las 19:30 horas en un duelo directo entre dos equipos que llegan con el mismo balance de 7/3 victorias y derrotas. Ambos equipos están haciendo una muy buena campaña, están a una sola victoria del liderato y quieren seguir enganchados a la zona noble. Se prevé un partido intenso, e igualado en el que los pequeños detalles y el control de las emociones pueden ser factores claves en su desenlace.
El Innovasur Maristas tiene un largo desplazamiento a tierras almerienses donde el Magar B. Murgi del Ejido lo recibirá el domingo a partir de las 12:30 horas. Ambos equipos se encuentran igualados a victorias aunque los locales han disputado un partido mas y tratarán de imponer su ritmo y su baloncesto. Mantener la intensidad y concentración los cuarenta minutos será el objetivo fundamental de los hombres de Luis Requena que un poco es su asignatura pendiente. El equipo ha trabajado muy bien durante la semana y tratarán de ofrecer su mejor versión para poder lograr un triunfo en una cancha difícil y complicada. 
El Colegio Virgen del Carmen que está ofreciendo en las últimas semanas una mejor imagen aunque no respaldada por los resultados recibe en su feudo al Linkasa CAB-Linares el sábado a las 18:30 horas. Los carmelitas quieren sumar un triunfo mas y esperan conseguirlo ante el conjunto que entrena Segio Badillo. Los de Edu Pérez tratarán de imponer un ritmo trepidante y buscarán un partido de ida y vuelta, presionando y siendo agresivos en defensa y ataque que es como mejor se desenvuelven.
En Primera Nacional Femenina al descansar el Deza Maristas, el único representante cordobés en liza será el Adeba que el domingo a partir de las 13 horas recibirá al Náutico de Sevilla en el Pabellón Municipal de Las Margaritas. Las chicas de José María Alcántara que ocupan la segunda posición del grupo, esperan demostrar su buen estado de forma y su teórica superioridad para vencer a un clásico de la competición como es el Náutico de Sevilla muy rejuvenecido y que llega en penúltima posición con un balance de 2 victorias y 4 derrotas en su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.