sábado, 8 de diciembre de 2018

Cambio de actitud y vuelta a la victoria del Ciudad de Huelva ante Aljaraque

Aunque la primera mitad acabó con victoria de los aljaraqueños por un punto ya se vio que la manera de afrontar el encuentro fue bien diferente a la de la jornada anterior en la cancha del Dos Hermanas. Juego más fluido y en equipo y muchas más ayudas en defensa cuando el conjunto visitante consumía más de 10 segundos en ataque que era solo la mitad de las veces ya que su juego está muy centrado en el tiro exterior. 
En la segunda mitad, y tras estar cuatro puntos abajo, nuestros chicos apretaron aún más en la defensa y le dieron la vuelta al luminoso, 55-51 fue el marcador parcial al acabar el tercer cuarto, siendo el último el del despegue definitivo. 
En el cuarto final los de Vadillo lograron un parcial de 12-2, con dos jugadores especialmente acertados, Rodríguez y Molina, este con 8 puntos consecutivos. La diferencia ya fue insalvable para los de amarillo que ya estaban negados para entonces desde la línea del triple. Javi Rodríguez sólo encestó uno y Samuel Martínez ninguno y además se quedó en 0 puntos. Se llegó a una máxima renta de 18 puntos con otros seis de manera consecutiva de Bellido, poniendo la guinda Domínguez que anotó un triple tras su importante lesión que lo ha apartado muchos meses de los terrenos de juego. 
Resultado final: 80-64 
Anotadores Ciudad de Huelva: Montaner 2, Javi Blanco 15, P. Salguero 4, Pardo 6, Rodríguez 9, David Blanco 0, Molina 15, M. Salguero 2, Vázquez 0, Domínguez 3, Márquez 10 y Bellido 14. 
El mejor: En este caso los mejores, Germán Rodríguez y Juanma Márquez, por su gran labor en defensa y saberse mover bien cerca del aro en ataque. 
Espectadores: 300 en el Carolina Marín.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.