viernes, 7 de diciembre de 2018

Torta del Casar Extremadura, próximo rival de Enerdrink UDEA

El Torta del Casar Extremadura es el próximo rival de Enerdrink UDEA, al que se enfrentará a partir de las 20 horas del sábado 8 de diciembre en el Pabellón de Deportes Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras. Como siempre, las entradas son a 2,5 euros.
El Torta del Casar Extremadura está en la octava posición de la tablea, con tres partidos ganados y seis perdidos. Tiene 617 tantos a favor y 698 en contra. En su último encuentro, ante el Muser Auto, cayó derrotado por 89-56.
En la primera vuelta, en el primer partido de liga, Enerdrink UDEA le ganó en su territorio por 56-80.
Los números de los extremeños son discretos. Ha conseguido encestar 208 de los 426 tiros de dos (un 48,8 %); y 43 de los 163 intentos de tres puntos (un 26,4 %). En tiros libres, la proporción es del 46,2 %, pues ha logrado 72 de los 156 tirados.
Ha logrado 206 rebotes ofensivos y 99 defensivos; 84 asistencias; 104 balones robados; 161 balones perdidos; y 17 tapones a favor y 15 en contra.
En lo que se refiere a jugadores, El máximo anotador es Franco Ramiro Acosta, con 111 puntos y una media de 12,33 en los 9 partidos jugados; le sigue Alejandro Jorda, con 73 puntos en 7 partidos, con una media de 11,86; Almir Hadzisehovic, con 62 en 8 partidos y una media de 7,75; y Khadim Falk con 61 en 9 partidos, una media de 6,78.
El jugador con mejor valoración hasta el momento es Franco Ramiro Acosta, con 166; seguido de Vieux Ngouda Kasse con 83 y Alejandro Jorda, con 63.
Javier Malla confía en mantener la buena racha
El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, confía en mantener a cero el casillero de partidos perdidos en su décimo encuentro de Liga, este sábado en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo, contra el Torta del Casar Extremadura.
Para el partido, que dará comienzo a las 20 horas, el entrenador cuenta con todos sus efectivos aunque el jugador gibraltareño Sam Buxton arrastra una lesión en la espalda y posiblemente solo pueda jugar unos minutos.
Algo similar ocurre con el linense Miki Ortega, que arrastra algunas molestias desde hace unas semanas, aunque Malla confía en que pueda estar recuperado para el partido.
Malla ha destacado que se trata de un equipo filial del Cáceres -que juega en LEB Oro-, y en el mismo se conjuga la veteranía y jugadores noveles que un día llegarán al primer equipo.
Aunque el entrenador de Enerdrink UDEA advierte de los peligros de este equipo, confía en poder seguir acumulando victorias de cara a una hipotética segunda fase de la competición.
Calificó de difícil del partido de este sábado, una nueva reválida, ya que el equipo extremeño ha ganado tres partidos.
Niños del CDBA, sorprendidos por la visita de jugadores de Enerdrink UDEA 
Los jugadores de las categorías preminibasket, minibasket e infantil del Club Deportivo Baloncesto Algeciras se vieron sorprendidos en la tarde de ayer por la visita de tres jugadores de Enerdrink UDEA.
Edmond Koyanouba, Andrew Kelly y Chris Manoli se acercaron con el directivo del club Manuel Dugo al pabellón de deportes Andrés Mateo del Saladillo para visitar a los niños y animarles a que asistan a los partidos del primer club de baloncesto de la ciudad.
Los jugadores fueron agasajados por los chavales, que le preguntaron en inglés cuestiones relacionadas con el baloncesto como el juego, la implicación, los entrenos, la intensidad, concentración, y los estudios.
Después tuvieron la oportunidad de disputar dos partidillos con los niños, uno con los preminis y minibasket, y otro con los infantiles para terminar haciendo una foto de familia y una piña por el baloncesto de la ciudad.
Está iniciativa the Enerdrink UDEA responde al interés del cub por el fomento el baloncesto y a la implicación que el equipo de superior categoría quiere mantener con el baloncesto base del municipio y de la comarca.
COMUNICADOS UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.