sábado, 1 de diciembre de 2018

Victoria del Krypteia Capital Huelva ante la Unión Linense Baloncesto

**El equipo onubense certifica su buen momento y se lleva la victoria en la pista del Unión Linense Baloncesto**. 
El primer cuarto no fue nada bueno en el apartado ofensivo para el equipo de Álex Ledesma. Cuando habían transcurrido 5 minutos de juego, los de negro y albero solo habían anotado 2 puntos. Mucho desacierto y al final del periodo el electrónico marcaba 16-11.  
Los primeros cinco minutos del segundo periodo fueron muy parecidos al inicio del partido. El Krypteia Capital Huelva seguía sin puntería en ataque. Parcial de 6-0 para la Unión Linense Baloncesto. Los onubenses lo tenían claro: la remontada debía empezar desde la defensa. Y así fue. La intensidad defensiva del Krypteia Capital Huelva subió, y el equipo, liderado en todo momento por Juan Toledo (28 puntos, 5 triples y 26 de valoración), empezó a encontrar el acierto necesario en ataque. Un enorme parcial de 4-19 daba a los onubenses una ventaja de 4 puntos al descanso (26-30).  
El partido ya era completamente distinto. A la vuelta de vestuarios se vio a un Krypteia Capital Huelva con confianza y con ganas de cerrar el partido cuanto antes. La ventaja iba en aumento y el tercer periodo finalizó con un +8 para los de negro y albero (40-48).  
El equipo de ‘Álex’ Ledesma supo controlar y gestionar la ventaja que se había ganado en el marcador. A los de La Línea de la Concepción les costaba anotar. La agresividad defensiva de los onubenses funcionaba, como también funcionaba la mano de Juan Toledo, que estuvo soberbio y lideró una victoria que coloca al Krypteia Capital Huelva en la cuarta posición de la tabla. Marcador final: 51-66.  
Unión Linense Baloncesto 51 (16, 10, 14, 11): Víctor Chernodolia (0), Karol Majchrzak (0), Andrius Banys (9), Jakob Kasa (9), Lucas Pérez (8) -cinco inicial-; Dylan Gómez (7), Iván Torres (0), Carlos Pérez (0), Adrián Mateos (0), Javier Balastegui (12), Alejandro García (0), Cándido Matoso (0). 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 66 (11, 19, 18, 18): Pablo Martínez (7), BJ Gladden (8), Sebas Domínguez (5), Fulgencio Casanova (6), Juan Toledo (28) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (4), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (6), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (2), Youssou Kasse (0).
COMUNICADO DE AGENCIABIS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.