martes, 5 de marzo de 2019

Importante victoria de la SD Candray ante el Náutico de Sevilla

Después del mal partido jugado por las isleñas la pasada semana, no lo tenían fácil tampoco en esta, ante un Náutico, que venía de ganar a un conjunto fuerte como Maristas. Con solo seis seniors, tres juniors y una cadete, afrontaron el partido las cañaillas, con el agravante, de que a los tres minutos de comenzar el encuentro, cayó lesionada Sheila, para no volver más a cancha, pero hoy las chicas de Cristóbal no estaban dispuestas a bajar los brazos por estos inconvenientes, y se pusieron el mono de trabajo desde el minuto uno, lo que hizo que llegado el minuto cinco, cogieran su primera ventaja, 6 a 2. Las sevillanas reaccionaban igualando a 10, pero un 3 a 0 de las locales, permitió a éstas cerrar este primer cuarto con tres puntos de ventaja, 13 a 10.
El segundo cuarto, ya con María Sánchez en cancha, seis puntos consecutivos de ésta, por cuatro de las visitantes, ponían el marcador en 19 a 14, aunque con un parcial de las de Náutico de 0 a 6, volvían las sevillanas ponerse por delante, 19 a 20, parcial que las locales, por medio de Julia, Sara y Paula, les devolvieron, para así irse a vestuarios con una ventaja de cinco puntos, 25 a 20, pero sobre todo con buenas sensaciones.
En la reanudación, la diferencia en el marcador se mantuvo hasta el minuto cinco, 33 a 29, momento, en que el equipo isleño, todas sin excepción, peleando cada balón,  defendiendo a muerte, cerrando los espacios a las sevillanas, sobre todo a su pivot, Barón, la mejor de su equipo, que no encontraban modo de sobrepasar la defensa de las locales, que además encaraban con rapidez el aro visitante, lo que les permitía ir  poco a poco agrandando la ventaja en el luminoso, para así llegar al final del tercer cuarto con doce puntos de ventaja, 49 a 37, pero el partido todavía no estaba ganado, y las sevillanas, comenzado el último periodo, por medio especialmente de Gómez, nueve puntos en cuatro minutos, se pusieron a solo cinco de diferencia, y todavía algo más de dos minutos por jugar, pero las isleñas no perdieron la compostura, y ni María Sánchez, ni Sofía, se pusieron nerviosas en los últimos cuatro tiros libres de que dispusieron,  poniendo el marcador en un 57 a 50, imposible ya para las de Sevilla, dado los pocos segundos que quedaban para terminar la contienda. 
S. D. CANDRAY 58: Paula Nolasco (9), Sara José (11), Sheila Valencia, Silvia Martín (5), Silvia Valencia (2), cinco inicial, María Sánchez (13), Julia de Enciso (2),  Sofia Rozados (12), Cristina Galán (4), María Miranda.             
CLUB NAUTICO SEVILLA 52:   Godoy (2), Ríos (4), Gómez (11), Barón (19), Arrebola  (2), cinco inicial, Díaz, Prieto (5), Otero (4), Núñez, Muñoz, González (1), Moreno (4).    
Parciales: 13-10, 12-10, 24-17, 09-16
Árbitros: SALGADO Y MARCOS
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.