lunes, 11 de marzo de 2019

Adeba y Deza Maristas vencieron en sus compromisos y lucharán por el tercer puesto del grupo el próximo sábado en la última jornada de la Fase Regular

En esta semana próxima al día Internacional de la Mujer comenzaremos por los equipos cordobeses de categoría femenina, tanto Adeba como Deza Maristas vencieron en sus respectivos compromisos a los equipos sevillanos del Náutico y Dos Hermanas y prolongan su lucha por el tercer puesto del grupo a la última jornada que se jugará con horario unificado el próximo sábado a partir de las 19 horas de la tarde. Maristas que tiene el basket-average a su favor necesita forzosamente ganar en San Fernando (Cádiz), en una cancha complicada y difícil como la de la S.D. Candray. Adeba debe ganar en su cancha al Ciudad de Dos Hermanas y esperar el resultado que consiga el equipo maristeño.
Centrándonos en los partidos de esta semana el Adeba consiguió una importante victoria en la difícil cancha del Náutico de Sevilla al vencer por (51-54). Las chicas que entrena José María Alcántara fueron todo el partido por delante consiguiendo un colchón de diez puntos al principio del tercer cuarto, las locales no se rindieron y apretaron las clavijas de lo lindo consiguiendo empatar a 51 a falta de 27 segundos en el que un triple de Ramatta Diallo les dio un triunfo que vale su peso en oro.
El Deza Maristas que jugó por la tarde y con la tensión de tener que ganar forzosamente al Dos Hermanas superó a las sevillanas por (66-51). El primer cuarto fue muy igualado con un 12-9 en el marcador, el conjunto entrenado por Eduardo Burgos apretó algo mas las clavijas en el segundo cuarto y al descanso se alcanzaron quince puntos de diferencia (38-23). En el tercer cuarto la defensa local se intensificó y el marcador fue in crescendo hasta alcanzar la máxima diferencia a mitad del último cuarto (64-38), pero las sevillanas que nunca se rindieron pelearon a destajo y consiguieron reducir las diferencias aprovechando la excesiva relajación de las cordobesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.