domingo, 10 de marzo de 2019

Aplazado el partido de LF2:"ISE CB Almería-Grupo Hafesa Raca Granada"

Falló la asistencia del equipo arbitral y tuvo que suspenderse el encuentro. Es un partido muy importante para ambos equipos, uno para seguir luchando por plazas de ascenso el ISE y otro para evitar las de descenso RACA.
Solo llegó un colegiado. El que faltó sufrió dos averías en el coche que lo trasladaba hasta Almería desde Granada. La ocupación del Pabellón Moisés Ruiz en las horas siguientes forzó al aplazamiento del encuentro.
Ahora, ambos club deben ponerse de acuerdo para celebrar dicho encuentro aplazado. Según calendario, disponibilidad de Pabellón, etc. El ISE C.B. ALMERIA intentará proponer el día 26 de Marzo (martes) a las 8,30 de la tarde (Moisés Ruiz).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.