jueves, 14 de marzo de 2019

Ya puedes inscribirte en el nuevo Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba

La actividad deportiva de la UCO con más antigüedad y solera, llega por fin, y con muchas novedades. La primera y más grande: Te lo ponemos fácil ¡JUEGA CON QUIEN QUIERAS!. 
En primer lugar, porque en los deportes de equipo no será necesario pertenecer al mismo centro. Si tienes amigas y amigos de otros grados, facultades, escuelas, de la UCO, puedes formar equipos con ellos. En esta edición la competencia entre centros será en cuanto a participación, el centro ganador será el que consiga una mayor participación de su alumnado. 
Y segundo lugar, porque todas las modalidades se convocan en dos categorías ?Abierta?, en el que podrán inscribirse equipos y deportistas de cualquier sexo, indistintamente, y categoría ?Femenina?, para chicas, si se completan el mínimo de inscripciones necesarias. 
MODALIDADES CONVOCADAS:
- LIGAS DE FÚTBOL 7 - FÚTBOL SALA - BALONCESTO: liga regular del 25 de marzo al 3 de mayo. Finales del 6 al 16 de mayo.
- TORNEO 6 DE ABRIL: AJEDREZ, BADMINTON, BALONCESTO 3X3, PÁDEL, TENIS  
Y TENIS DE MESA.
- TORNEO 15 DE MAYO: NATACIÓN Y VOLEY ARENA. 
QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: estudiantes de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso 2018/2019, P.D.I., P.A.S., y personal de la corporación empresarial de la UCO. 
QUÉ NECESITAS: ganas de competir y divertirte, y tu tarjeta deportiva UCO del curso 2018-2019 
INCRIPCINES PRESENCIALES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS UCO HASTA EL  
20 DE MARZO.
Las Inscripciones y tramitación de la Tarjeta Deportiva deberán realizarse exclusivamente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias: 
ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS MENÉNDEZ PIDAL. Dirección: Avd. San Alberto  
Magno S/N - 14004 Córdoba.
ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS DE RABANALES: Dirección: Ctra. Madrid - Cádiz, km 396 A ? 14014. Córdoba. IDU Pabellón polideportivo La Areté. IDU Monte Cronos e IDU Piscinas.
COMUNICADO DE DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.