lunes, 19 de abril de 2021

Despedida gris para los equipos cordobeses de la Liga Nacional 1 masculina

Los equipos cordobeses masculinos que militan en la Liga Nacional 1, no han podido despedir la temporada con el sabor dulce de las victorias. Folder Maristas, CBE Ciudad de Córdoba y UCB camper EuroGaza han caído derrotados en sus respectivos desplazamientos.


Folder Maristas nuestro representante mejor clasificado tenía un duro test en su visita al Jaén CB que se jugaba acabar como segundo clasificado del grupo e incluso si se daba un pinchazo del Basket 4Life ser primero, los jiennenses no fallaron y aunque los de Pablo Orozco le plantaron cara perdieron por (82-73). Los maristeños terminan la temporada de forma notable en un quinto puesto con un balance de 9 victorias y 7 derrotas.

Dura y contundente derrota del CBE Ciudad de Córdoba en su visita al líder Basket 4Life de Málaga, los cordobeses con los deberes hechos pagaron los platos rotos de la derrota de los de Rai López la semana anterior ante Maristas, los malagueños necesitaban vencer para terminar primeros de grupo y jugaron concentrados y con máxima intensidad aplastando a los de Antonio Navas, (94-589 que lo dice todo. Los cordobeses apostaron por la juventud y han conseguido la permanencia sin apuros con un balance de seis victorias y diez derrotas, acabando en la sexta posición de la tabla.

Por último el UCB Camper EuroGaza deseaba acabar la temporada con su segunda victoria ante un rival directo en su visita al CAB-Linares, pero de nuevo el equipo de José María Alcántara salió derrotado en este caso por (66-54). Los cordobeses acaban como colistas del grupo con un balance de 1 victoria y 15 derrotas, quizás hayan acusado el debut en la categoría en una temporada  atípica y con muchos contratiempos (lesiones, partidos aplazados por confinamientos, etc). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.