lunes, 5 de abril de 2021

Saque de banda (SLOB), "Zipper + Flare+ Spain Pick and Roll+Extra Pass"

Para los que sois amantes de las jugadas de estrategia, os dejo aquí un saque de banda (SLOB) que parte de una situación de ZIPPER (bloqueo indirecto vertical del pívot al base por el lado del sacador), continua con un FLARE (bloqueo de espaldas a la línea de banda), enlazar con un SPAIN PICK AND ROLL y si no se puede finalizar buscar situaciones de EXTRA PASS a la esquina con posible pase de mas e inversión al alero. 

 

Creo que las imágenes hablan por si solas (Zipper entre nº4 y nº1), Flare del nº5 al nº3), Spain Pick and Roll entre los números 3,5 y 4, mas situaciones de Extra Pass  (del nº5 al nº2 y nº1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.