miércoles, 21 de abril de 2021

Semifinales de clasificación para la Fase de Ascenso a LEB Plata del grupo D

Este próximo fin de semana comienzan las semifinales de clasificación para la fase de Ascenso a LEB Plata en el grupo D de Liga EBA. Estas semifinales enfrentarán de forma cruzada a los dos primeros clasificados del grupo DA (CB Andújar y La Zubia) contra los dos primeros clasificados del grupo DB (Huelva Comercio y Ciudad de Huelva). Los vencedores de estas dos semifinales pasarán a jugar la Fase de Ascenso con los demás equipos clasificados de los diferentes grupos de Liga EBA distribuidos por las regiones de España. 

Estas semifinales se disputarán por Sistema Copa, es decir eliminatorias a doble partido con partido de vuelta en casa del mejor clasificado. Por tanto además de las victorias, también serán muy determinantes los tanteos conseguidos en uno y otro partido para determinar el vencedor. 

La primera jornada de estas semifinales se disputará en la jornada del sábado 24 de abril con los siguientes enfrentamientos:

1) CIUDAD DE HUELVA-JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR...20 horas.

2) CB LA ZUBIA-HOELVA COMERCIO...19 horas. 

La segunda jornada se jugará el sábado dos de mayo con los siguientes horarios:

1) JAÉN PARAISO INTERIOR-CIUDAD DE HUELVA...19 horas.

2) HUELVA COMERCIO-LA ZUBIA...19 horas.

Los dos equipos que salgan de estas eliminatorias posteriormente jugarán por el título del grupo D, que  asimismo establecerá el orden para clasificarse para la fase de ascenso como primer o segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.