martes, 20 de abril de 2021

Nota de prensa del C.D. La Juaida

 **El C.D. La Juaida de Almería a través de Diego Revuelta Ruiz, nos remite la siguiente nota de prensa con el ruego de su publicación, en la que denuncia unas hechos que en Viveelbasket desconocemos por completo, simplemente nos limitamos a publicar su nota de prensa, dejando el blog abierto a las partes intervinientes para cualquier aclaración ** 

NOTA DE PRENSA DEL CD LA JUAIDA

LA JUAIDA PIERDE LA FINAL JUNIOR FEMENINA EN LOS DESPACHOS 

El pasado sábado 17 de abril se tenía que haber celebrado en Viator la final provincial junior femenina de la liga de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Debido al cierre perimetral que sufre Viator, la delegación almeriense de baloncesto indica al club viatoreño, que en caso de que dicho cierre continúe, la final se le dará por perdida.

El caso es que las chicas de La Juaida llegaron a esta final invictas y por lo tanto campeonas de la liga regular y esperando a su rival que debía salir de la final a 4, donde ganó su derecho el CB Almería.

Llegado el momento de la final y con el cierre perimetral vigente, la federación castiga al CD. La Juaida con la pérdida de la final y además deberá jugar el CADEBA (Campeonato de Andalucía) como segundo de Almería, cosa que afecta a sus posibilidades en el torneo andaluz.

Las Viatoreñas han sido campeonas de Almería desde que llegaron a La Juaida, en cadetes ganaron liga cadete y la junior, haciendo historia del baloncesto almeriense consiguiendo el subcampeonato de Andalucía y ganándose el derecho a participar en el campeonato de España del 2019.

El CD. La Juaida intentó buscar todas las soluciones posibles, pero siempre se encontraban con la negativa del delegado provincial de la F.A.B.. Y también propuso un gesto deportivo al CB. Almería para llegar al acuerdo de respetar el resultado de la liga regular y jugar la final provincial después del CADEBA. Pero el club capitalino se negó a ello y se aprovecha de la desgracia de las Viatoreñas para ser campeonas en los despachos.

El CD. La Juaida ha recurrido la decisión a la Federación Andaluza de Baloncesto, pero están a la espera de la resolución del juez único de competición.

Un fin de liga triste para La Juaida, que ha pasado por muchas penalidades durante toda la temporada, recordando que el mismo equipo ha participado en la N1 Femenina, para la cual la federación si autorizó sus desplazamientos y tal como se hará en el CADEBA de la semana que viene.

El CD. La Juaida lamenta que se haya sido tan insensible con esas niñas que llevan toda la temporada luchando por continuar su pasión que es el baloncesto y que van a perder en los despachos lo que se han ganado en la pista.

Fuente: CD LA JUAIDA (Diego Revuelta Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.