viernes, 16 de abril de 2021

Isma Corraliza otro base cordobés que debuta en la Liga ACB

Otro jugador cordobés ISMA CORRALIZA debuta en ACB, sucedió en último partido jugado por el UCAM Murcia ante el Coosur Real Betis en el que el equipo dirigido por Sito Alonso venció con contundencia (55-84). 

Isma Corraliza de 21 años de edad, es un base alto de 1,94 m (rara avis en ACB) que surgió de la prolífica cantera de Maristas Córdoba, allí fue captado por el equipo murciano hace cinco años cuando tenía 16 años, siendo captado para jugar con su equipo junior, posteriormente pasó a formar parte del  equipo EBA y entró en la órbita del equipo ACB con el que entrenaba de forma habitual, había jugado en amistosos de pretemporada, etc, pero fue en el partido jugado en Sevilla cuando Isma cumplió un sueño altamente perseguido. 


Su debut ha llegado de la mano de Sito Alonso que ya había anticipado que en cualquier momento podría dar el salto a la ACB, ahora solamente ha sido su primer partido pero desde Viveelbasket que lo conocemos desde pequeñito, estamos seguros que será el preludio de muchas mas canastas y partidos.

Isma Corraliza Coba jugó 3:38 minutos y anotó un de los dos tiros que intentó, precisamente el que cerró el encuentro a un segundo de la conclusión. Además, capturó dos rebotes y llegó a 2 de valoración mostrando bastante desparpajo.

Junto a Isma Corraliza Sito Alonso también hizo debutar en la jornada 31ª Noah  Sorensen  Churchill,(bisnieto del que fuera histórico del primer ministro británico Winston Churchill) y Alex Antetokounmpo (hermano de la estrella de la NBA Giannis Antetokoumpo)

Curiosamente esta temporada Isma ha sido el segundo base cordobés en debutar en ACB, recordemos que anteriormente también debutó rafa Santos que procedente del Cordobasket recaló en el Unicaja de Málaga.

VÍDEO DE LA PRIMERA CANASTA DE ISMA CORRALIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.