viernes, 9 de abril de 2021

Así está la situación de los equipos españoles en la Euroliga

Hoy viernes llega la jornada final de la Euroliga aunque habrá que esperar aún al lunes ya que el Zenit de Xavi Pascual deberá jugar un partido aplazado contra Panathinaikos. La situación en la que llegan los equipos españoles es la siguiente:


El Barcelona de Jasekivicius tiene asegurada la primera posición del grupo pase lo que pase en el partido que jugará esta tarde ante Bayer Munich. Por tanto se enfrentará al equipo que acabe en octava posición que presumiblemente será Zenit de San Petesburgo o Valencia Basket.

El Real Madrid depende del resultado que se dé en el partido Barcelona-Bayer Munich para ver en que posición acaba. Si ganase el Barcelona acabaría como quinto clasificado y jugaría contra el Olimpia de Milán. Si el Barça perdiera ante los alemanes el equipo de Pablo Laso sería sexto y tendría como rival ni mas ni menos que al equipo turco del Anaddolu Efes.

El Valencia Basket se metería como octavo siempre que el Zenit de San Petesburgo perdiera uno de los dos partidos que tiene pendientes, esta tarde ante Macabbi Tel Aviv o el próximo lunes ante Panathinaikos. Los de Jaume Posarnau además de jugar los cuartos de final si se meten octavos, tendrían garantizado poder jugar la próxima Euroliga.

El TD Systems Baskonia de Ivanovic no tiene ninguna opción de estar entre los ocho equipos que pasarán a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.