domingo, 11 de abril de 2021

Peñarroya despide la temporada en casa con otro triunfo ante el Real Betis "B"

El equipo peñarriblense suma y sigue, ayer sábado consiguió su undécima victoria ante el filial del Real Betis por 69-62 (sexta desde que Tripi se hizo cargo del equipo) y recibió el apoyo de la afición en un partido que contó con la asistencia de diferentes autoridades cordobesas como Ana Blasco (Delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba), José Ignacio Expósito (Alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo) y Antonio De Torres (Presidente de la FAB), así como representación de patrocinadores del club, representantes de otros clubes cordobeses, etc. 


Los jugadores mineros salieron enchufados al partido y dominaron los dos primeros cuartos con cierta claridad (17-8) y (37-23). Parecía que el encuentro estaba encarrilado pero los jóvenes sevillanos (la mayoría en edad junior), cambiaron el chip tras su paso por vestuarios en el descanso y su salida del tercer cuarto metió al partido en otra dinámica y consiguieron aminorar las diferencias al término del tercer cuarto, (55-49).

En el último cuarto todo podía pasar, el equipo de Tripi echaba de menos algunas ausencias principalmente la de Luis Rodríguez que en los últimos partidos había sido el gran desatacador de las defensa rivales, ante el empuje sevillano los locales recurrieron a una defensa zonal para cortarles el ritmo, pero la afición también jugó su papel en el tramo final del partido, el tridente Cristhian Okolie-Terry Blake-Pepe Varo cogió la batuta y varios errores en los tiros libres de los visitantes les llevaron a una victoria trabajada y sufrida.

Nota del blog: "Agradezco al club decano cordobés la invitación que me hicieron para ir al partido de ayer, pero algunos compromisos familiares me lo impidieron. En cualquier caso quiero felicitarles desde aquí por la notable temporada realiza en su vuelta a la Liga EBA, en la que a la espera de la jornada final casi tienen asegurada la quinta posición del grupo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.