sábado, 26 de junio de 2021

Entrevista a Jose Antonio Santaella reciente fichaje del equipo mexicano Abejas de León como coach asistente de Pablo García

**El entrenador cordobés José Antonio Santaella que la última temporada ha formado parte del Staff Técnico de los equipos de formación del Coosur Real Betis, se marcha a México como ayudante de Pablo García en el equipo Abejas de León. Sin duda un gran reto por delante al que marcha con toda la ilusion del mundo, dispuesto a aportar toda su sapiencia y como el mismo dice con el deseo de crecer a nivel deportivo y personal. Desde Viveelbasket le deseamos mucha suerte, éxito total en su aventura y que cumpla sus sueños baloncestísticos**

Hemos hablado con José Antonio y le hemos pedido que nos hable un poquito de su nueva aventura por tierras mexicanas y nos ha contestado lo siguiente: 


¿Cómo te ha llegado la propuesta y como la has acogido?

La propuesta me llega tras el nombramiento de Pablo García como head coach de las Abejas de León, entrenador al que me une una estrecha relación y quien confió en mí para que le acompañe en este ambicioso proyecto. La recibí con mucha ilusión y respeto, es una oportunidad única para cualquier entrenador que ama este deporte y al mismo tiempo soy consciente del mayúsculo reto que supone la aventura tanto a nivel deportivo como personal.

¿Qué conoces de tu nuevo equipo?

Ya conocía con anterioridad la competición de seguir tanto a Pablo en su etapa en Soles de Mexicali, como a otros amigos y conocidos que se marcharon como Paco Olmos, Iván Déniz o Pedro Carrillo. El club en el que aterrizamos es un club muy ambicioso, con muchos planes no solo a nivel deportivo, sino a nivel social en el territorio. Por otro lado el roster lo estamos completando con nombres de la pasada temporada, como es el caso de Bo Spencer, algunos otros que recuperamos de campañas anteriores como Michael Smith, y otros jugadores que encontramos interesantes incorporan para este renovado proyecto.

¿Qué objetivos y metas te propones con este nuevo proyecto?

Desde el momento que Pablo me lo propuso tuve claro que mis objetivos son fundamentalmente dos, el primero hacer crecer al club a todos los niveles dando mi mejor versión cada minuto con mi desempeño, desde el trabajo con los jugadores y el equipo hasta la promoción y difusión del baloncesto en la zona. Y por otra parte acompañar y ayudar en todo lo que pueda a Pablo en su carrera deportiva, le debo mucho por la confianza que ha depositado en mi, y haré todo lo posible por devolverle ese gesto trabajando duro desde el primer día hasta el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.