viernes, 4 de junio de 2021

Sasa Obradovic sustituye como ponente a Ergin Ataman en el XIII Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

El XIII Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo que se va a desarrollar en Marbella los próximos días 19 y 20 de Junio, ha anunciado un cambio en el roster de ponentes. 

Pablo Bernabé, Coordinador del Clinic, nos hace llegar la noticia de que durante la jornada de ayer jueves ERGIN ATAMAN les comunicó que por motivos de la consecución del título de Euroliga, en las fechas de nuestro Clinic, debe estar presente en un congreso de basket en Turquía que le impiden llegar a tiempo y participar de nuestro evento. 

La organización del Clinic, lamenta profundamente tener que comunicar esta noticia, porque ya de por sí se contaba con un gran ponente que sumado al reciente logro del título Europeo, había levantado gran expectación entre todos los posibles participantes en el Clínic, pero compromisos personales del mismo le impiden poder asistir. 

Rápidamente, y para no faltar al compromiso de esta organización en contar con un ponente de Euroliga, y gracias al acuerdo alcanzado con la Asociación Europea de Entrenadores de Euroliga, se iniciaron las gestiones para su sustitución, y podemos anunciar que contaremos con la presencia como ponente de SASA OBRADOVIC, Entrenador en varios grandes equipos Europeos como Alba Berlín, Mónaco, Lokomotiv y más recientemente, el Estrella Roja de Belgrado. 

OBRADOVIC nos ofrecerá una serie de ponencias que estamos perfilando y que en breve se harán llegar junto al resto del Itinerario de nuestro Clinic. 

Pablo Bernabé Pérez (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.