miércoles, 23 de junio de 2021

Quinteto de invitados al I Campus de Tecnificación del Baloncesto La Salle

El próximo lunes día 28 de junio el I Campus de Tecnificación del club Balloncesto La Salle de Córdoba arrancará motores y se mantendrá durante tres semanas consecutivas con la ilusión de intentar trabajar  la mejora de los fundamentos técnicos de l@s asistentes al mismo. 


Además del plantel de entrenadores que conforman el staff técnico del club lasaliano, el club ha conseguido cuatro auténticas invitadas de lujo, cuatro jugadoras de LF2 que seguramente serán importantes modelos a emular por las niñas inscritas al Campus.

Cuatro cordobesas de nivel contrastado, Andrea Alcántara (Grupo Hafesa Raca Granada, internacional con selecciones U17, U18), Bea Bajo (CAB-Estepona) y las dos recién ascendidas a LF2 con el Dobuss Córdoba Basket la semana pasada, María Castro y Ramatha Diallo.

Los organizadores de este Campus de Tecnificación también han querido contar conmigo como invitado y allí estaré intentando colaborar con ellos y aportando mi granito de arena para trabajar los fundamentos técnicos esenciales con las chic@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.