miércoles, 23 de junio de 2021

Este próximo sábado impartiré la ponencia, "Ejercicios que no deben faltar en un entrenamiento" (I Ciclo de Charlas Formativas del CBE Ciudad de Córdoba)

El próximo sábado dia 26 de junio a partir de las 12 horas estaré en el Colegio La Salle para llevar a cabo una ponencia presencial (todo un lujo en la situación actual), sobre "Ejercicios que no deben faltar en un entrenamiento", dentro del I Ciclo de Charlas Formativas que organiza el CBE Ciudad de Córdoba.

La asistencia a la misma es gratuita, basta simplemente con inscribirse a través del instagram del club @cbccordoba o en el wassapp 610715563, la charla también se emitirá por el canal de Youtube del club en directo, el enlace se puede encontrar en la biografia del CBE Ciudad de Córdoba de Instagram. 

El guión de la charla  siempre que el tiempo de duración de la misma lo permita, será el siguiente:

1) Introducción teórica.

2) Ejercicio de calentamiento.

3) Dominio de balón.

4) Ejercicios de tiro.

5) Ejercicio de pase y contraataque 

6) Fintas de recepción y puertas-atrás

7) Ocupación de espacios

8) Close-out + acciones de ataque

9) Ángulos de pase, ayudas y recuperaciones. 

10) Ruedas comunicativas.

11) Juego entre postes

12) Situaciones de 3c3

13) Un ejercicio de 4c4.

14) Balance defensivo

15) Ejercicio global, desde el 1c1 al 5c5 y viceversa.

Posiblemente no de tiempo a todo lo que llevaré preparado, pero intentaré en la medida de lo posible que así sea y en el caso de que no sea posible, priorizaré los aspectos que considere más idóneos a demanda de los asistentes.

Al término de la charla estaré a disposición de todos para atender a las preguntas que me quieran realizar. Voy con mucha ilusión e intentaré estar a la altura que la situación requiere.

Aprovecho este post para agradecer a los organizadores de este mas que interesante Clinic la deferencia de invitarme al mismo como ponente y felicitarles por el gran elenco de entrenadores que han conseguido lograr para impartir su primer ciclo de charlas formativas, ojalá esta iniciativa perdure en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.