miércoles, 9 de junio de 2021

I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO LA SALLE DE CÓRDOBA

El Club Baloncesto La Salle de Córdoba ha anunciado la celebración del I Campus de Tecnificación  de Baloncesto para niñ@s nacidos entre el 2007 y el 2012. El club lasaliano sigue dando pasos adelante que confirman su crecimiento como club y esta noticia de la creación de un Campus de Tecnificación así lo refrenda. Estupenda iniciativa que esperamos sea correspondida con el máximo de participantes posibles. 

El Campus se realizará durante tres semanas consecutivas comenzando el día 28 de junio y finalizando el 18 de julio. El campus se realizará en jornada de mañana con tres turnos diarios.

Un detalle muy interesante es que los entrenadores trabajarán con GRUPOS REDUCIDOS (8 jugadores) y en el participará de forma permanente todo el STAFF TÉCNICO actual del Club Baloncesto La Salle. Además se comunica también, que habrá ENTRENADORES Y JUGADORES INVITADOS, (se anunciarán en los próximos días una vez que todos estén confirmados).

El Campus está abierto a cualquier niñ@ que pueda estar interesado sea o no perteneciente al club, si bien se pone en conocimiento de todos que las PLAZAS SERÁN LIMITADAS, porque se quiere respetar la norma de atención a grupos reducidos que haga la tenificación lo mas personalizada posible. 

En el cartel anunciador podéis encontrar todos los datos necesarios para realizar la inscripción en caso de que querer participar en el Campus. 

STAFF TÉCNICO DEL CLUB:

Coordinador: Antonio Vacas

Entrenadores: 1) Pablo de Cabo, 2) Luis César Garrido, 3) Víctor Fernández, 4) José Antonio Ferrer y 5) Alberto Rueda, 6) Javier Sánchez y 7) Luisma García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.