martes, 8 de junio de 2021

Publicado el calendario definitivo de la fase de Ascenso a LF2 que se disputará del 17 al 20 de junio en Alhaurín de la Torre

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público el calendario para la fase de ascenso a LF2. Dobuss Córdoba Basket y Asisa Alhaurín de la Torre pugnarán por acceder al siguiente escalón competitivo del ámbito femenino nacional. A las 13:15 del jueves 17 de junio debutará el equipo cordobés frente a la Universidad de León. Por la tarde, 20:15, las alhaurinas de Francis Tomé cruzarán sus intereses ante la Universidad Deusto Loiola Indautxu.   

De los ocho equipos participantes en esta fase final nacional, seis obtendrán el premio final. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos estarán el sábado en LF2, las dos plazas restantes se dilucidarán el domingo con un cruce entre los equipos 3º y 4º de cada grupo. Por lo tanto, buena oportunidad para el baloncesto andaluz de seguir siendo referencia en baloncesto español.  

FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.