domingo, 12 de diciembre de 2021

Adeba supera a La Salle Melilla en un partido muy iguaaldo

El equipo cordobés del Adeba ha vencido por (67-64) a La Salle Melilla por (67-64), en un partido bastante igualado y que pudo caer de cualquier lado. A falta de 1:04 minutos el equipo visitante que entrena el cordobés Pepe Torrubia ganaba por (62-64),  pero un triple de Verónica Jurado y dos tiros libres convertidos de Carmen Ballesteros dieron el triunfo al equipo que entrena Moi Jiménez.


Adeba vence a un rival directo y consigue su tercera victoria de la temporada. Los parciales de cada cuarto sonharto indicativos de los tintes de igualdad y tensión que tuvo el encuentro, (15-10), (32-28), (44-45) y (67-64). El tridente Carmen Ballesteros (19 puntos)-Verónica Jurado (18 puntos)-Mª Dolores Rodriguez (11 puntos y 11 rebotes), llevaron la batuta del equipo de Adeba. En La Salle Melilla, Ángela Jiménez realizó un partido excepcional, siendo la MVP  con 28 puntos anotados, 12 rebotes, 5 recuperaciones y 34 de valoración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.