viernes, 10 de diciembre de 2021

Duelo directo en las IMD de las Margaritas entre Adeba y La Salle Melilla

El próximo sábado a partir de las 18 horas Adeba y La Salle Melilla se enfrentarán en las Instalaciones Municipales de Las Margaritas en Córdoba. Será un duelo entre dos rivales directos que se encuentran situados en las 5ª y 6ª posición de la clasificación, con un balance idéntico de dos victorias y tres derrotas.


El joven equipo que entrena Moi Jiménez, buscará con ahinco su tercera victoria tratando de demostrar su fortaleza como local. Curiosamente el equipo melillense está dirigido por el cordobés Pepe Torrubia afincado desde hace muchos años en Melilla y que viene aportando un muy buen trabajo de cantera con las colegiales del Colegio La Salle, un entrenador al que además le avala su experiencia previa como jugador de dilatada trayectoria en ligas superiores ACB y LEB, por cierto tuve el placer de entrenar a su hija Carla ahora jugando en Estados Unidos y de tal palo tal astilla.

No obstante en el campo de juego son las jugadoras las que deben hablar y en ese sentido el desparpajo con el que se desenvuelven las chicas de Adeba y la calidad que atesoran pese a su lógica inexperiencia, es evidente que se está ganando el respeto del grupo en este su reentré en la categoría. Si son capaces de imponer el ritmo de partido rápido e intenso que les caracteriza como ocurrió cuando se enfrentaron al potente Unicaja, tendrán mucho terreno ganando.

La peligrosidad del equipo melillense también debe ser tenida en cuenta, ganaron al otro representante cordobés de UCB de forma clara (aunque en Melilla) y tiene jugadoras como María González, Ángela Jiménez, Alejandra Fernández, María García Jaramillo, etc, que conviene vigilar de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.