sábado, 11 de diciembre de 2021

La Liga Nacional 1 masculina de los equipos cordobeses vuelve a escena

Tras el parón de la competición debido al puente de la Inmaculada vuelve de nuevo la competición para los equipos cordobeses masculinos de Liga Nacional 1 (aunque algunos aprovecharon para jugar partidos atrasados).


UCB Camper Eurogaza recibe al Colegio El Pinar de Málaga hoy sábado a partir de las 17:30 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdeolleros. Los jugadores de Rafa Gomariz no se quieren descabalgar del coliderato que obstentan y pondrán toda su energia y saber estar para seguir con su racha victoriosa ante los malacitanos que ocupan la antepenúltima posición de la tabla con un balance de dos victorias y siete victorias. A priori el conjunto local parte como favorito en este envite, pero no se debe relajar porque las confianzas son malas consejeras y los malagueños con mas que gaanr que perder no se lo pondrán fácil.

El Colegio Virgen del Carmen recibe el domingo a partir de las 12:30 horas en su cancha carmelita al Invermoneda CBAT que llega como colista del grupo y que aún no ha podido inaugurar su casillero de victorias. A los de Nacho pastor se les presenta una buena oportunidad de asentarse en la zona media de la tabla y seguir escalando posiciones, pero como siempre decimos a veces la clasificación engaña y dada la igualdad que hay en la mayoría de los equipos del grupo si no se rinde al cien por cien en la cancha todo puede pasar. Los malagueños son como un león herido que no se va a rendir nunca y en cualquier momento puede reaccionar dando un zarpazo inesperado.


Duelo directo en el Colegio Cervantes entre Maristas y el CP Mijas hoy sábado a partir de las 20:30 horas. Ambos equipos llevan el mismo balance de victorias y derrotas (3/4) y de salir airosos del choque puede suponer un importante punto de inflexión en sus trayectorias que les acerquen a la zona alta de la tabla. Los de Pepo Cabello que contará con todo su plantel excepto con Nando de Torres confian que en su fortin y con ayuda de los suyos el triunfo se vaya para sus alforjas, sin embargo para ello tendrá que contar con el permiso de un equipo malagueño aguerrido e intenso que intentará con todas sus fuerzas llevarse el gato al agua.

El Coto Ciudad de Córdoba se desplaza a Málaga para enfrentarse al Basket 4Life-Rincón de la Victoria este sábado a partir de las 17 horas. El equipo malagueño ha conseguido hasta el momento tres victorias por una de los cordobeses, no será fácil sorprenderles en su propio feudo aunque a los cordobeses que entrena Miguel Ángel Luque no les queda otra que sobreponerse a la plaga de lesionados en la posición de base que padecen, saber jugar sus bazas y el potente juego interior con el que cuentan con la tripleta Javier Sánchez-Valeriu Cazacu-Fernando Mellado que pueden hacer bastante daño dentro de la zona al equipo rival.


Por último el CD Baloncesto Cabra lo va a tener complicado, aunque no imposible, en su visita al equipo del Clínica Valenzuela Los Olivos el domingo a partir de las 12:30 horas. El conjunto malagueño lleno de veteranos ilustres es uno de los tres equipos que colidera la tabla con un balance de seis victorias y una derrota, han ganado todos sus partidos como local y la calidad y experiencia de los Guillem Rubio, Juan Vasco, Javier Meras, Manuel Ripoll, David Soria, David Cespedosa y demás jugadores es un aval muy a tener en cuenta. Los de Eduardo Rueda con la duda de si su pívot referente Álvaro Hurtado lesionado en un tobillo en el derbi ante Ciudad de Córdoba podrá ser de la partida, tratarán de hacer un partido de ida y vuelta con situaciones de llegar jugando para intentar romper el ritmo del equipo de Los Olivos que a partir de un baloncesto mas controlado se desenvuelve mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.