viernes, 31 de diciembre de 2021

Carla Torrubia progresión mas que evidente en Nebraska

Me encanta la progresión y el éxito que está cosechando en su etapa americana Carla Torrubia, tuve el honor de poder entrenarla en la segunda mitad de la temporada 2018-19 en el equipo de Maristas de Córdoba de Primera Nacional Masculina y ya se vislumbraba lo buena jugadora que podría llegar a ser.

Gran jugadora y mejor persona, Carla hija de Pepe Torrubia un histórico baloncestista cordobés, inició su andadura en las categorías de formación de La Salle Melilla. En en su primer año junior pasó a engrosar las filas del equipo Deza Maristas de Córdoba donde permaneció dos temporadas. En la temporada 2019-20, fue captada por el MCook Atletics University de Nebraska para compaginar el baloncesto con sus estudios de Ciencias del Deporte.

En esta su tercera temporada en Nebraska (2021-22), Carla (5’11-6 ft Guard-Combo), su progresión ha sido mas que evidente, destacando por su facilidad anotadora (gran shootter), su capacidad reboteadora, polivalencia y su versatilidad, según se refleja en la web del McCook Commmunity College de Nebraska. 

En los trece primeros partidos de esta temporada, promedia 7,9 puntos y 6,8 rebotes por partido, lanzando 41,9 por ciento desde el campo, 26,5 por ciento desde la línea de 3 puntos y 68,8 por ciento desde la línea de tiros libres. Además desde que llegó al campus universitario, ha anotado 652 puntos, 471 rebotes, 117 asistencias y 78 triples.

Os dejo aquí un vídeo de sus momentos destacados (Highlights):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.