viernes, 17 de diciembre de 2021

Adeba y UCB despiden el año ante CAB-Estepona y Unicaja (LN1)

UCB Camper Eurogaza-Unicaja (Domingo 11:30 horas, IDM de Valdeolleros)

Duro enfrentamiento para las chicas que entrena Inma Maetre ante uno de los favoritos del grupo como es Unicaja, las malagueñas con un balance de cuatro victorias y dos derrotas ocupan la tercera posición de la clasificación con una victoria mas que las cordobesas que quieren unirse a la zona noble y por ello pondrá toda la carne en el asador para conseguir una victoria que sería de mucho valor.


Habrá que tener especial cuidado con el equipo que dirige Manuel Trujillo, que cuenta con jugadoras jóvenes y de calidad como, Carmen Ruiz, María Martínez, Elena Moreno, Eva de Meyer, etc que si juegan cómodas y a su ritmo pueden ser difíciles de controlar. Las jugadoras de Inma Maestre saben de la peligrosidad de las malagueñas pero confian en sus posibilidades, en su feudo se están mostrando muy fuertes y cada vez están jugando con mayor equilibrio y saber estar.  

CAB-Estepona-Adeba (Domingo 13:30 horas, Pabellón José Antonio Pineda)

Adeba se desplaza a la localidad malagueña de Estepona con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación. Aunque el equipo de Moi Jiménez no se debe confiar lo mas mínimo porque el equipo esteponero a pesar de no haber conocido aún el sabor de la victoria es mejor equipo de lo que la clasifcación indica, si además cuenta con algunas de las jugadoras que alternan con el equipo de Liga Challenge, en su propio feudo será un equipo difícil de batir.


En el equipo de Estepona destacan jugadoras como Carla Viegas (triplista descomunal), Erina Gomes, Princess Okafor, Vera Bolet, etc, que deben ser vigiladas de cerca por la defensa cordobesa. El ritmo que marquen en el partido las directoras de juego de Adeba, Carmen Ballesteros, Marta Rubio, junto a al carácter ofensivo de Vero Jurado y Gema Obrero, mas la fortaleza bajo tableros de Elena Zafra y Maria Dolores Rodríguez, debe tener un peso específico importante en el desarrollo del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.