sábado, 11 de diciembre de 2021

El Milar Córdoba cierra el 2021 recibiendo al Magectías de Lanzarote

El Milar Córdoba encara este fin de semana su partido de la undécima jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Las de Quintero recibirán en el colegio Cervantes al Magec Tías canario para disputar un choque que arrancará este domingo a las 12.30 horas. Este choque será el último del 2021 que las cordobesas afrontarán como locales y en el que buscarán su octava victoria. 

El Magec Tías es un equipo de la isla canaria de Las Palmas, en concreto de la localidad de Tías. Actualmente ocupa una de las tres plazas de descenso, pues solo ha ganado uno de sus diez partidos. Su única victoria la consiguió en un partido aplazado de la primera jornada que jugó el 31 de octubre, en el que derrotó al Ibaizabal por 51-56.  

El Milar viene de vencer en la cancha del Alhaurín de la Torre por 51-64. El Magec Tías cayó mientras por 58-76 contra el Unicaja en su partido de la pasada semana. La base boliviana Romina Rodríguez, la alero estadounidense Imani Robinson y la ala-pívot canaria Carolina Mateo son sus jugadoras más destacadas. 

El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, nos ha ofrecido su valoración sobre el partido en la pista del Alhaurín: 

-¿Qué le dicen los resultados que ha cosechado el Magec Tías en los últimos meses? 

-La Liga Femenina 2 es una competición en la que todos los rivales pueden sorprender semana a semana y los resultados lo están demostrando. Sabemos que es un equipo que, a pesar de su récord, ha estado muy cerca de vencer en varios encuentros, por lo que debemos no confiarnos por ello y salir muy concentradas desde el inicio. 

-Háblenos sobre el estilo de juego de este conjunto canario. 

-Es un equipo versátil, en el que muchas jugadoras pueden hacer varios roles, y tienen muy buen equilibrio entre el juego interior y el de perímetro. Además, muchas jugadoras pueden amenazar el aro rival y estoy seguro de que pueden ponernos en problemas si tienen un día acertado. 

Un partido dedicado al mejor reciclaje de los residuos de cada hogar 

La entidad cordobesa va a colaborar en este partido con la campaña que ha puesto en marcha Sadeco para mentalizar a la ciudadanía sobre el reciclaje de residuos, denominada "En casa y en el contenedor, cada residuo en su color". Sadeco quiere que la basura se reparta entre los cuatro contenedores existentes para recoger los residuos orgánicos, inertes, de vidrio y papel, cada uno en el suyo. 

COMUNICADO MILAR CÓRDOBA BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.