viernes, 17 de diciembre de 2021

Última jornada del año para los equipos cordobeses de LN1 masculina

CB Benalmadena-UCB Camper Eurogaza (sábado 19 horas, Polideportivo Ramón Rico)

El equipo de UCB afronta con la ilusión de seguir ratificando su excelente trayectoria para lo cual tendrá que superar el importante test que le espera en Benalmádena. El equipo malagueño que lleva un balance de cinco victorias y tres derrotas es un equipo con experiencia y buen nivel y no se pondrá nada fácil a los de Rafa Gomáriz. Habrá que tener especial cuidado con los Aaron Kelly, los hermanos Cano, Carlos Bush y Kilian González y hacerse con el rebote para abrir el camino hacia el triunfo.

CD Baloncesto Cabra-CB Salliver Fuengirola (sábado 17:45 horas, Pabellón Municipal)

Sin casi tiempo para saborear la gran victoria que consiguió el equipo que entrena Eduardo Rueda en el Colegio Los Olivos, el equipo egrabense recibirá al lider Salliver de Fuengirola. Encuentro de alto voltaje en el que la escuadra egabrense espera contar con sus dos pívots referentes Álvaro Hurtado y Rubén García ausentes la jornada anterior. El equipo malagueño tiene buenas rotaciones, su mayor fuerza reside en su trabjo colectivo pero también cuenta con jugadores a destacar como Dionisio Palencia, Álvaro Ortiz, Pedro Ramírez, Daniel Terrón, etc, que conviene tener muy en cuenta.. 

Colegio El Pinar-Maristas de Córdoba (sábado 19:30 horas, Colegio El Pinar)

Maristas quiere proseguir en su dinámica ganadora y acercarse al grupo de cabeza, pero para ello será necesario "dar el do de pecho" en su desplazamiento al Colegio El Pinar (2 victorias y 6 derrotas) y mantener su intensidad defensiva. A medida que el equipo de Pepo Cabello ha ido recuperando lesionados está subiendo su nivel y sus ilusiones van creciendo, pero cuidado que cualquier equipo cuando juega como local puede dar un disgusto y el equipo malagueño tiene jugadores como Alberto Ramos, Luis Rodríguez, Adrián Domínguez, etc, que saben lo que se llevan entre manos y que les crearán el máximo de dificultades posibles.


Coto Ciudad de Córdoba-Clínicas Valenzuela Los Olivos (sábado 19 h, Pabellón Menéndez Pidal)

Duro rival el que visita al equipo cordobés que entrena Miguel Ángel Luque, el equipo malagueños dispone en su plantilla de jugadores que se las saben todas, que han jugado en ligas superiores y cuando se lo proponen le complican mucho la victoria al equipo rival. El Coto Ciudad de Córdoba sabe que sus opciones de llevarse el partido pasan por dominar el rebote y jugar a fuerte ritmo con situaciones de ida y vuelta para evitar el baloncesto control con el que se desenvuelve generalmente el equipo de los Gullem Rubio, Juan Vasco, Manuel Ripoll, Javier Meras, etc, y pondrá su máximo empeño en romperlo.

C.V. El Carmen-Basket 4Life Rincón de la Victoria (domingo 12:30 h, Col. Virgen del Carmen)

El equipo de Nacho Pastor quiere resarcirse cuanto antes de su inesperado tropiezo de la semana anterior ante el representante de Alhaurín de la Torre, el calendario ha hecho que repita de nuevo como local en este caso ante el Basket 4Life del Rincón de la Victoria. Será un duelo directo ante un rival que con 4 victorias y 4 derrotas le antecede en la clasificación, los Carlos Correderas, Manolo Román, González Villatoro,etc, deberán incomodar el juego del equipo malagueño y en especial de su tridente Jose Esteba-Romanick Raga-Nicolás Escolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.