jueves, 2 de diciembre de 2021

Asi es el Asisa Alhaurín de la Torre próximo rival del Milar Córdoba BF en LF2

Este próximo sábado a partir de las 19:30 horas, el Milar Córdoba BF rendirá visita al equipo malagueño del Asisa Alhaurín de la Torre. Un viejo conocido y pareja de baile de la temporada anterior en a que ambos comartieron ascenso a LF2, espera la visita de las cordobesas aunque la situación nada tiene que ve con la temporada anterior, entrenadores, platillas y presupuestos diferentes.


El equipo malagueño ha fichado como entrenador a Iván Uroz procedente del Salliver Fuengirola de Liga Nacional 1 Masculina, actualmente es el último clasificado del grupo con un balance de una victoria y 8 derrotas y su plantilla ha sufrido bastantes cambios respecto a la anterior quedando la plantilla configurada por las siguientes jugadoras:

Bases...Paula Moreno y Meri López.

Escoltas y aleros...Esther Sintes, Ana Moyano y Diana Jiménez. 

Ala-pivots y pívots...Carmen Ramírez, Alicia Barón, Irene Viruel y Aurora Sola. 

Además las jugadoras juniors, Paula Hijano, Lucia Vega y Ana María Parra, alternan el senior provincial con el equipo de LF2.

El cinco titular de la semana pasada estuvo formado por: Paula Moreno (base), Ana Moyano (escolta),  Esther Sintes (alero), Irene Viruel (ala-pívot) y Carmen Ramírez (pívot). 

Como datos estadísticos a tener en cuenta: 1) Su máxima anotadora es Esther Sintes con un promedio de 11,5 puntos de media por partido, 2) Su mejor reboteadora es Irene Viruel (7,3 rebotes por partido), sumejor asistente es Paula Moreno (3,3 por partido), la jugadora que recupera mas balones es paula Moreno (2 por partido), su jugadora mas valorada es Irene Viruel (9,3 por partido) y la jugadora que mas tiempo permanece en pista es Ester Sintes (30,4 minutos por partido).

Hemos querido conocer de primera mano la opinión del técnico malagueños Ivan Uroz su opinión del Milar Córdoba y de lo que espera del partido y esto es lo que nos ha respondido:

"El Milar Córdoba es un equipazo, está muy compensado, su juego interior es uno de los mejores de la liga y por fuera tiene jugadoras muy buenas que saben jugar bastante bien con esas interiores y aprovechar muy bien sus opciones.

Defienden muy fuerte saben tapar perfectamente a equipos muy superiores en altura Y el puesto en el que están en la liga, expresa bastante bien lo que digo.

Nosotros aquí , como en cada partido de la temporada intentamos plantar cara a todos con una buena defensa, Pero es una lucha muy grande para nosotros y esperemos que para ello sea difícil llevarse la victoria.

Ellas tratarán de imponer su físico y nosotros haremos todo lo posible para compensarlo.

El enfrentamiento entre nosotras y las cordobesas, del año pasado a este ha cambiado mucho, sobre todo por razones presupuestarias; nosotros andamos mucho más justos de presupuesto y hemos tenido que invertir la mayor parte del presupuesto en viajes y por eso los fichajes se nos han quedado lejos, así que con lo que hay tenemos que seguir luchando y soñando en ganar cada partido como si fuera una final".

1 comentario:

  1. Club histórico del baloncesto malagueño.
    Han venido trabajando muy bien los equipos femeninos. Lograron ascender a LEB con un equipo de jugadoras malagueñas que pasaron a la historia de ese club.
    Juanpe Parra lo ha gestionado muy bien. Desde que dejó la presidencia el club tiene algo de menos presencia.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.