martes, 7 de diciembre de 2021

I Torneo Solidario TELEPLACA FUNDACIÓN PROLIBERTAS Mini Masculino

Poco a poco salimos hacia la nueva realidad y el baloncesto tiene que ser parte de ella. El próximos 8 de diciembre durante todo el día en el CEIP Al Andalus está previsto que se dispute el II Torneo Solidario TELEPLACA FUNDACIÓN PROLIBERTAS Minibasket Masculino que organiza CD Cordobasket y cuenta con la participación del Real Betis Baloncesto, Excavaciones Cambil Jaén CB y CB Coria y la colaboración del CEIP Al Andalus. 


El objetivo de este II Torneo Solidario TELEPLACA FUNDACIÓN PROLIBERTAS Minibasket Masculino es apoyar a la Fundación PROLIBERTAS, los participantes y los acompañantes pueden aportar comida que irá destinada a la Fundación PROLIBERTAS. El año pasado ya fue un éxito y en esta época del año es una ayuda para los que menos tienen. 

La comida que mejor les iría es…

* Latas de atún pequeñas.

* Latas de sardinas.

* Conserva de garbanzos.

* Conserva de lentejas.

* Conserva de habichuelas.

* Conserva macedonia de verdura.

* Conserva de pimientos rojos.

* Salchichas en lata.

* Leche.

* Dulces.

* Dulces de navidad.

* Café.

* Productos de higiene. personal: champú, gel, crema suavizante pelo, colonia, desodorante, pasta de dientes, espuma de afeitar, maquinillas…

* Papel higiénico.

* Servilletas.

* Papel de manos.

COMUNICADO DE PABLO MARTÍNEZ MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.