lunes, 31 de octubre de 2022

El Milar Córdoba BF visita la cancha del lider imbatido Baxi Ferrol

El Milar Córdoba BF disputará este martes el segundo de los tres partidos que tiene por delante en un plazo de 8 días. En esta ocasión visitará la pista del Baxi Ferrol, un encuentro de la séptima jornada de la Liga Challenge que comenzará a las 19.00 horas del martes en el pabellón A Malata.


Las cordobesas viajan de nuevo en cuadro pero con la intención de crecer como equipo en la cancha de uno de los máximos aspirantes a conquistar el ascenso a la Liga Femenina Endesa.

El Baxi Ferrol ha ganado hasta el momento sus seis partidos y ya cuenta con un margen de dos triunfos sobre sus máximos perseguidores. Cuenta además con una de las plantillas más potentes de la categoría.

Mireia Capdevila, entrenadora del Milar Córdoba BF, ha querido ofrecernos su opinión sobre este encuentro:

- ¿Cómo llega el equipo en su visita a la cancha del líder?

Llega un poco tocado después de dos semanas complicadas, pero con ganas de darle la vuelta a la dinámica y recuperarnos.

- ¿Qué destacaría del Baxi Ferrol?

La calidad de toda la plantilla, la capacidad de competir en todos los contextos y su experiencia.

- ¿Por dónde llegaría la posibilidad de dar la sorpresa?

Por jugar el partido sin ningún tipo de presión, sabiendo que debe ser un partido para mejorar y seguir creciendo como equipo más allá del resultado.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.