jueves, 20 de octubre de 2022

Jornada 2ª de la Liga Nacional 1 Femenina para los equipos cordobeses

Jornada variopinta para los equipos cordobeses femeninos del grupo B de la Liga Nacional 1 de Andalucia en la que UCB Camper Eurogaza vivirá una jornada de descanso.

Adeba quiere proseguir su racha venciendo en la Instalaciones Municipales de las Margaritas al equipo del Náutico de Sevilla el sábado a partir de las 18 horas. El equipo de Moi Jiménez que se mostró compacto y potente en el derbi ante Maristas, con un año en su mochila de experiencia anticipada la temporada anterior en la categoría confia en dar un paso más en su crecimiento y progresión como equipo y buscará con todas sus fuerzas y energia su segunda victoria ante un Náutico de Sevilla que es un clásico de la categoría y que llegará con el ánimo y el deseo de resarcirse de su derrota en la anterior jornada ante el Salliver Fuengirola de forma muy ajustada.  

                (Foto de Fco González, extraída de Diario Córdoba) 

El equipo maristeño que entrena Pepo Cabello, sufrió en la jornada anterior el choque con la cruda realidad de la categoría, esta semana visitará a el equipo del CB EL Palo que descansó la jornada anterior y que la temporada pasada fue uno de los equipos más fuertes del grupo. Aunque se conoce la fortaleza del rival, se viaja con la ilusión de plantar cara al conjunto malagueño y para ello será indispensable máxima concentración, mucha intensidad defensiva y jugar con desparpajo y alegría en ataque. El partido se jugará en el Polideportivo de la Mosca a partir de las 17 horas del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.