lunes, 10 de octubre de 2022

El CB Montilla paga caro un mal tercer cuarto en Peñarroya

El CB Montilla no ha podido prolongar su buen inicio de temporada en la N1, al sumar su primera derrota en la visita al Lourdes Mohedano de Peñarroya, donde se vio las caras con el conjunto minero, uno de los más fuertes del grupo al tratarse de un recién descendido de EBA y que cuenta con talento internacional en sus filas como el caso del mexicano Austre Tona. 


El choque gozó de igualdad en toda su primera mitad, aunque fue el tercer periodo el punto de inflexión real del partido. El mismo comenzó con mayor acierto por parte del cuadro de José Antonio Santaella, que logró apuntarse los primeros parciales del partido. Eso sí, una mejoría de los de Agustín Leiva en los segundos diez minutos permitió recortar la diferencia y dejar al descanso un esperanzador 41-36. 

Sin embargo, el guion varió tras la pausa, ya que el Peñarroya salió en tromba y se apuntó un parcial de 15-2 que elevó la diferencia a 56-38, siendo ésta ya insalvable para los montillanos que, pese a todo, pelearon hasta el final y el duelo finalizó con 83-67. 

FICHA TÉCNICA 

CP PEÑARROYA, 83: Luque (15), Theodore (6), Sánchez (-), López (-), Sánchez (-), Tona (24), Serrano (4), Guerrero (-), Varo (13), Viera (2) y Rodríguez (19). 

CB MONTILLA, 67: Víctor Vega (10), Álex Trujillo (2), Javi Delgado (1), Igor Da Silva (9), Álvaro Hurtado (8), Antonio Ruiz Bernier (10), Carlos Camacho (-), Antonio Garrido (16), Fran Algaba (-), Antonio Ruiz García (8), Agu Mora (-) y Adrián Ramírez (3). 

PARCIALES: 23-16, 18-20, 21-13 y 21-18. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Lourdes Mohedano de Peñarroya.

 COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.