jueves, 20 de octubre de 2022

El UCB Camper Eurogaza inicia su andadura en Liga EBA

Este próximo sábado a partir de las 18 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdeolleros, el equipo cordobés del UCB Camper Eurogaza debutará en Liga EBA enfrentándose al Melilla Sport Capital Enrique Soler.

El equipo entrenado por Rafa Gomáriz ha realizado buena pretemporada y arde en deseos de ilusionar a su parroquia con iniciar la competición en el grupo DA de EBA. Se ha confeccionado una buena plantilla que seguramente dará muchas satisfacciones a sus seguidores.


El equipo que preside Jaime Aguilera será el referente provincial masculino (único equipo de Córdoba en Liga EBA) y espera dar lo mejor de todos para dejar el pabellón cordobés lo más alto posible.

Interesante encuentro el que se podrá ver en la cancha cordobesa en el que el equipo que sea más intenso en defensa, domine el rebote, imponga su ritmo, enga las ideas más claras en ataque y controle mejor sus emociones tendrá mucho terreno ganado para llevarse la victoria.

LA PLANTILLA DEL EQUIPO CORDOBÉS

Bases: Valentín Burgos (Argentina) y Luis Antonio Rodríguez (Climanavas Agrometal Peñarroya-EBA D, este último también puede jugar de escolta-alero.

Escoltas y aleros: Antonio Canales, Jaime Aguilera, Antonio Bioque (CB Coria-EBA D), Julio Cerezo y Justin Hopkins (Universidad de Southern Texas-NCAA), aún en espera.

Pívots: José Antonio Moreno (Ecoculture CB Almería-EBA D), Fernando Mellado (CB Ciudad de Córdoba-1ª Nac), José Manuel Gutiérrez (Climanavas Agrometal Peñarroya-EBA D), Roberto Merino,

EL RIVAL QUE LOS VISITA

En esta jornada inicial recibirá al equipo filial melillense del Sport Capital Enrique Soler de LEB PLATA que la pasada temporada realizó un muy buen papel en EBA de la mano de su entrenadora Ana Mónica Rodróguez y que está compuesta por bastantes jóvenes jugadores locales de posible gran proyección.   . 

Su plantilla:

Bases: Dani Terrón, David Pérez (Lethbridge-Canadá),  Mario Gámez,

Escoltas y aleros: Sergio Curbelo, Bilel Chocron, Víctor Fernández, Daniel Malavé, Jesús Mártínez y Alex Sánchez Salmeron.

Pívots: Lolo de la Cruz, Kalei Carter (Estudio-EBA B), Matas Razbadauskas (Nevezis-Optibet-Lituania), Nabil Abderrahaman, Baptiste Chazelas, Eloy García (Basket Jaén 21-1ª Nac).

Además de los juniors, Rafa Siles (CAM Enrique Soler Jr) y Ismael Espigares (CAM Enrique Soler Jr), que también están en la órbita del equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.